Benefíciate de nuestro servicio y ahorra costes!

Fuentes de agua para empresas en Canarias

Todos sabemos que beber agua es muy sano, pero también necesitamos de espacios que nos permitan beber agua, más si cabe cuando estamos en una oficina. Por ello, en Hydrometal Market podrás encontrar fuentes de agua para empresas en Canarias con instalación incluida por parte de nuestra compañía.

Fuentes de agua para oficinas en Canarias

No hay nada como trabajar con una buena hidratación, y esto se consigue con las fuentes que encuentras en Hydrometal Market, donde llevamos muchos años apostando por los productos de calidad relacionados con el agua. En relación con las fuentes de agua para oficinas, hablamos con los clientes para determinar qué elemento es mejor en función de las dimensiones de la oficina o el número de empleados.

 

Además, no tienes que preocuparte por nada, ya que nosotros mismos nos encargamos de la instalación de dicho elemento en tu empresa y te damos las pautas para que sepas cómo usarlo. Estas fuentes tienen garantía de dos años y, cuando se acaba el agua, tan solo tienes que rellenar el bidón que está en la parte trasera.

Fuentes de agua para particulares en Canarias

Las personas, por lo general, pasamos más tiempo en casa que en ningún otro lugar durante el día. Por ello, es importante tener fuentes de agua que nos permitan beber de forma saludable y con un método sencillo. Estas fuentes destacan por su simpleza y por servir un agua totalmente limpia gracias a sus filtros interiores.

Fuentes de agua para Horeca en Canarias

Estas fuentes de agua se caracterizan por su diseño y por tener distintas opciones para preparar los vasos de agua, así como otras tantas temperaturas, lo que nos sirve para beber agua fría o para tener agua caliente con la que hacernos un té, por ejemplo.

 

Contacta con nosotros.

Contacta con Hydrometal Market para comprar fuentes de agua

© 2021 Hydrometal Market Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital