Venta de dispensadores de agua sin bidon en Canarias

Cada vez son más las personas que apuestan por los dispensadores de agua fria y caliente tanto para sus viviendas como para sus empresas en Canarias. Por ello, creemos que es de tu interés que sepas que en nuestra compañía estamos especializados en la venta de dispensadores de agua sin bidon, así que no dudes en ponerte en contacto con Hydrometal Market.

Icono dispensandor de agua

Dispensadores de agua fría y caliente

En nuestra tienda te daremos toda la información para que puedas comprar estos sistemas de la forma más acertada en función de si los quieres para tu empresa o para tu vivienda. Estos dispensadores consiguen que el agua llegue ya filtrada y de mejor calidad.

Icono dispensandor de agua

Dispensadores de agua con gas

La venta de fuentes de agua sin bidon también incluye estos dispensadores, ya que entendemos que a muchas personas les gusta beber agua con gas, por lo que preparamos estos elementos para que el agua salga de esa manera.

Icono dispensandor de agua

Dispensador de agua con filtro

Este dispensador es muy recomendado para empresas y viviendas, ya que consigue que el agua llegue completamente limpia gracias a su filtro interno. ¡Contacta con nosotros para tener más información!

Icono dispensandor de agua

Purificador de agua

¿Sabías que los purificadores de agua consiguen que el agua sea más limpia? En Hydrometal Market podrás encontrar estos sistemas con los que conseguir que el agua sea de mayor calidad, sobre todo si tienes niños o personas mayores en casa.

Icono dispensandor de agua

Dispensador Touchfree

También conocidos como dispensadores automáticos, son unos elementos que evitan el contacto a la hora de verter el agua. De este modo, estaremos previniendo el riesgo de contagio de coronavirus y otros virus, sobre todo en ambientes empresariales en los que hay muchas personas trabajando.

Ponte en contacto con Hydrometal Market sin compromiso.

Pregunta por los dispensadores de agua de Hydrometal Market

© 2021 Hydrometal Market Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital